Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FEC Soria presenta una jornada sobre innovación del comercio

FEC Soria presenta una jornada sobre innovación del comercio

Actualizado 09/06/2014 19:12

Sombrería Albiñana, ganadora del Premio de Comercio Interior, descubrirá las claves de su éxito en un negocio con veteranía.

FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, programa la Jornada 'Innovación en el Comercio: la experiencia de éxito de un comercio tradicional' que tendrá lugar este martes 10 de junio, a partir de las 20.15 horas, y miércoles 11 de junio, a partir de las 09.00 horas, en elsalón de actos de FOES para ambos días. Luis Bobes Cuesta, gerente de Sombrerería Albiñana (establecimiento fundado en 1923, ubicado en Oviedo y galardonado con el Premio Nacional de Comercio Interior 2012) será la persona encargada de relatar sus creativas ideas para colocar al veterano comercio a la vanguardia de las técnicas comerciales.

En la mesa de trabajo que tendrá lugar el miércoles está previsto abordar de forma más cercana e individualizada las consultas y dudas de los participantes. Por la tipología de muchos de los establecimientos ubicados en Soria, buena parte de ellos con décadas de antigüedad, la experiencia de Bobes puede ser muy aprovechable para extrapolarla a los mismos.

Con perfiles en distintas redes sociales y a través de su web de ventas, Sombrerería Albiñana ha sabido incorporar las capacidades que brindan las nuevas tecnologías sin perder por el camino la esencia amable de un negocio clásico y familiar.

Esta jornada, junto a la celebrada el pasado 4 de junio sobre centrales de compra, se enclava dentro del Plan de Formación 2014 de FEC-Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...