Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Saldos Muñoz, premio de la Junta a la Trayectoria Profesional

La familia de empresarios, en los premios este lunes.
La familia de empresarios, en los premios este lunes. / SN
Actualizado 09/06/2014 20:45:37

La firma soriana recibe el galardón que está auspiciado por el Gobierno regional para impulsar el comercio de proximidad.

La firma soriana Saldos Muñoz ha recibido el Premio a la Trayectoria Profesional instaurado por la Consejería de Economía y Empleo para reconocer el excelente trabajo de los comerciantes de la Comunidad en su labor de desarrollo comercial, mejora de la competitividad y modernización empresarial.
Así lo ha acordado el jurado de este premio presidido por la directora general de Comercio, Rosa Méndez, e integrado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero, en representación del Consejo regional del Cámaras; el presidente de la Asociación de Comercio de Valladolid, Alejandro García Pellitero, en representación de la Confederación Empresarial Regional de Comercio de Castilla y León; el vicedecano de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid, Luis Óscar Ramos, en representación de la Facultad de Comercio, y por José María Casas Inclán, coordinador de Servicios de la Dirección General de Comercio y Consumo.
El jurado ha reseñado que este reconocimiento venía dado “por haber invertido esfuerzos en implantarse en el sector a lo largo de los años y en mejorar la atención personalizada a sus clientes, convirtiéndose en un referente en su campo”.
La empresa soriana cuenta con 63 años de actividad profesional en la venta de artículos de textil, periodo en el que ha llegado a abrir seis establecimientos comerciales en Soria y ha logrado una destacada posición en su sector, llegando a conseguir una especialización en el textil y hogar que le han hecho referente en su ciudad.
A lo largo de su trayectoria, este comercio se ha especializado en el textil y hogar y ha sabido diversificar hacia nuevos sectores, ampliado su oferta y abriendo una agencia de viajes y una floristería. Su apuesta por la calidad se refleja también en su adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, además de contar con la Norma Calidad UNE y un servicio de atención cliente eficiente. Destaca asimismo por la innovación y modernización en sus sistemas de venta, mediante la creación de dos tiendas online.
Por su parte, la empresa leonesa Balta Joyeros, ha sido reconocida con el Premio Comercio de Proximidad de Castilla y León 2014 en una edición que también comprendía otros premiados, como la empresa Juluis Mobiliario, de Palencia, y Calzados Vesga, de Burgos, en las categorías de ‘Diversificación’ y de ‘Innovación Tecnológica e Imagen de Calidad’, respectivamente.

Galería

Jesús Muñoz (dcha.) con el premio junto a Manuel López.
Jesús Muñoz (dcha.) con el premio junto a Manuel López. / SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información