Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La tromba produce grandes bolsas de agua pero no hace actuar a los bomberos

El granizo sobre la calle San Martín de Finojosa.
El granizo sobre la calle San Martín de Finojosa. / SN
Actualizado 10/06/2014 20:33:01

En la tarde de este martes una gran tromba de agua, precedida de granizo, ha hecho que el agua se haya embalsado en zonas como las del hospital.

Los bomberos no han tenido que realizar ninguna salida, por el momento (19.30 horas), en la tromba de agua registrada en la tarde de este martes. La tormenta, que ha estado acompañada por un importante aparato eléctrico no ha hecho necesaria la intervención del servicio de bomberos de la capital, según han indicado en el parque.

Con todo, algunas de las calzadas como en las cercanías del hospital de Santa Bárbara han registrado importantes bolsas de agua, si bien no se han producido daños significativos ni tampoco el tráfico se ha visto alterado.

Según datos oficiales, la tormenta ha dejado nueve litros por metro cuadrado en el observatorio que la Agencia Estatal de Meteorología dispone en la capital soriana, en una actualización efectuada a las 19.20 horas.

Galería

Imagen de Cortes de Soria con abundante agua en la calzada.
Imagen de Cortes de Soria con abundante agua en la calzada. / SN
Entorno del hospital, con una bolsa de agua en la calzada.
Entorno del hospital, con una bolsa de agua en la calzada. / @SanesJose
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información