Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adiós a Víctor Andrés y Bedoya

Adiós a Víctor Andrés y Bedoya

Actualizado 11/06/2014 23:59

El soriano debutó con Gonzalo Arconada en el banquillo, y pronto consiguió dar el salto al primer equipo. Bedoya ha demostrado que es un futbolista con mucha calidad y ha realizado partidos muy buenos, pero creo que es un jugador muy irregular.

Después del partido contra el Eibar los dos centrocampistas Miguel Bedoya y Víctor Andrés se despidieron de la afición, ya que como anunció el director deportivo César Palacios, no continuarán en el Numancia. Los dos jugadores finalizan contrato este verano.

Miguel Bedoya, llegó al Numancia procedente del Getafe B, en el verano de 2011. Después de tres campañas en el equipo rojillo, se ha convertido en uno de los habituales en el equipo, aunque muchas veces entrando desde el banquillo. Bedoya ha demostrado que es un futbolista con mucha calidad y ha realizado partidos muy buenos en la media punta del equipo. Pero creo que es un jugador muy irregular, ya que ningún año ha conseguido encadenar muchos partidos en el once inicial. Quizá también le falte levantar la cabeza cuando tiene el balón, muchas veces le hemos visto intentar regates innecesarios, y conceder balones en el centro del campo es bastante peligroso. A pesar de esto, el madrileño siempre ha sido un buen revulsivo entrando desde el banquillo cuando los rivales están más fatigados. Creo que Bedoya ha sido un jugador importante en estos años, pero para mí su etapa en el Numancia ya llegaba a su fin y veo al media punta capacitado para jugar en un equipo de segunda la próxima campaña.

El otro jugador que termina contrato y no continuará es Víctor Andrés. El soriano debutó con Gonzalo Arconada en el banquillo, y pronto consiguió dar el salto al primer equipo. Víctor, iba entrando pero no era titular en el equipo. La pasada campaña jugó cedido en el Salamanca y este año regresó otra vez al equipo rojillo. El mediocentro, ha contado poco para Anquela y ha tenido escasos minutos en algunas segundas partes. Para mí Víctor Andrés es un jugador muy válido para el equipo, un mediocentro con seguridad y llegada. Creo que hay que intentar mantener a los jugadores de Soria, y este era uno de los pocos que había en el equipo. Para mí la marcha de Víctor es un error, ya que yo le veo capacitado para llevar junto con Julio Álvarez el medio campo del equipo. El soriano tendrá que buscar equipo este verano, veremos si puede continuar jugando en la división de plata.

También mencionar a David González, jugador que apalabró la continuidad en Soria, pero que esta semana, por motivos económicos se ha conocido que el canario no continuará. Para mí es otra gran pérdida en el centro del campo, ya que en sus pocos meses en Soria demostró que era uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. El club no lo ha podido retener, y tras la marcha de estos tres centrocampistas, César Palacios debe dedicar este verano a buscar jugadores para la media rojilla, ya que está justo de efectivos en esa parcela del campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...