Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El alcalde recuerda al PP que el "parking hace aguas en el tema económico"

Actualizado 11/06/2014 13:59:57

Martínez Mínguez habla de "problema puntual", achaca la inundación a la necesidad del cambio de colectores y se congratula de "que no hay daños a coches ni personas".

Carlos Martínez lamenta que el grupo popular haga sangre de la inundación del camping. "El martes fue un día feliz para Sainz y la cuadrilla del PP". El primer edil acusa a los populares de "hacer de ave carroñera" y les acusa de haber instado al Gobierno a que no aporte los 2,6 millones de euros para la peatonalización del centro de la ciudad.

El primer edil se queja de "la inquina" de los populares en el tema del parking e insta a los populares a que "denuncien ante los tribunales", si creen que se ha vulnerado el convenio y los plazos.

Sobre la depuradora, el alcalde ironizó con que la manida adenda "ni está ni se le espera". El primer edil recordó que "no nos deja Montoro asumir una cifra semejante", en referencia a la aportación del Ayuntamiento de más de 27 millones de euros.

Martínez lamentó que se pierdan los fondos europeos, y apuntó que "no es el equipo de gobierno" el que está dilantando la obra. Llama el alcalde a la responsabilidad "para que podamos empezar la obra ya".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información