Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las Cortes instan al Gobierno a adelantar la jubilación de los Policías Locales de Castilla y León

Actualizado 11/06/2014 17:44:00

Se trata de una iniciativa, en palabras del procurador Ignacio Soria, que "viene a demostrar el apoyo del Partido Popular al colectivo de los policías locales de Castilla y León, y por tanto también de Soria, dando así valor a las inquietudes que nos habían trasladado".

El procurador del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación está mañana en el pleno del Parlamento regional, con los votos a favor de todos los grupos de la cámara, de la iniciativa para instar al Gobierno de España a que modifique la legislación en materia de seguridad social que permita el adelanto de la edad de jubilación de los policías locales.

Se trata de una iniciativa, en palabras de Ignacio Soria, que "viene a demostrar el apoyo del Partido Popular al colectivo de los policías locales de Castilla y León, y por tanto también de Soria, dando así valor a las inquietudes que nos habían trasladado".

Durante el debate del texto, el Grupo Parlamentario Popular en Castilla y León ha esgrimido que “mejorar la calidad de vida de las personas, con policías más jóvenes, y la buena gestión de los fondos públicos sobre este asunto, son piedra angular.

Además Ignacio Soria ha apostado por "igualar a los policías locales con otros cuerpos de seguridad, es necesario para acabar con algunas desigualdades presentes hoy en día".

Esta iniciativa se suma a la también presentada por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Soria, y que en este caso no contó con el apoyo de los socialistas sorianos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información