Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herrera recibe a la Asociación para el Progreso de la Dirección en la Comunidad

Herrera recibe a la Asociación para el Progreso de la Dirección en la Comunidad

Actualizado 11/06/2014 18:28

Se trata de una agrupación que busca el desarrollo de profesional de empresarios y directivos para lograr una sociedad más fuerte.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha recibido esta mañana al Consejo Rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla y León, encabezado por el presidente nacional de APD, Rafael Miranda, y constituido por 23 consejeros, máximos ejecutivos de destacadas compañías de la región.

La Asociación para el Progreso de la Dirección nace en Castilla y León con el mismo espíritu de independencia, fomento del conocimiento, contribución a la mejora de la calidad directiva e impulso a las relaciones directivas y empresariales que han caracterizado a APD desde su creación hace cerca de 60 años. De este modo, la asociación colaborará en el desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma, ofreciendo un espacio para el diálogo y debate plural en aquellas materias de interés para los directivos y empresarios.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956, tiene como objetivo construir el bien común a través del desarrollo profesional y personal de directivos y empresarios, junto a empresas y profesionales que creen en la necesidad de una sociedad más fuerte, dinámica y preparada para afrontar los retos presentes y futuros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...