Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aleksei Nerushenko, ganador del Artefritas de Tenis

Aleksei Nerushenko, ganador del Artefritas de Tenis

Actualizado 12/06/2014 12:52

El ruso afincado en Pamplona consigue la victoria frente al soriano Víctor Boíllos en el torneo organizado por el club Picos de Urbión.

El V Torneo de Primavera Arte Fritas, organizado por el Club de Tenis Picos de Urbión, ha dado como vencedor absoluto a Aleksei Nerushenko, en una competición que se ha cerrado esta misma semana con la disputa de la final de dobles.

En categoría absoluta el ruso afincado en Pamplona cumplió con las expectativas y se adjudico el torneo frente al jugador de Soria Víctor Boillos por un doble 6-1.

En cadetes el triunfo se quedó finalmente en casa, y Marcos Alonso derrotó a Jesús Plaza por 7-5 6-0, mientras que en infantiles, el vallisoletano Ángel Paisán se impuso al turiasonense Alejo Ferrer, en un partido muy disputado y con muchas alternativas en el marcador, que concluyó en 6-3, 2-6 y 6-3. Ferrer dobló triunfo y categoría en alevines, el triunfo ganando a Paisán por 6-2 y 6-4.

En veteranos el jugador de Tardelcuende Pedro Marina derrotó al soriano Oscar Fernández por 6-3 y 6-1.

De forma paralela al torneo se disputó la serie de dobles rindiendo homenaje a la figura de Luis Miguel Sesé . donde se impusieron la pareja formada por Carlos Lacárcel y José Daudén a Luis Esteban y Armando Valero en un encuentro que estuvo muy igualado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...