Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Asepeyo distingue a 19 empresas por varios años sin accidentes laborales

Representantes de las empresas galardonadas.
Representantes de las empresas galardonadas.
Actualizado 12/06/2014 18:41:23

La entidad aseguradora reconoce la labor de estas compañías sorianas por su labor de prevención en riesgos en el puesto de trabajo.

Asepeyo ha celebrado este jueves un acto en Soria con el fin de distinguir a 19 empresas de la provincia por haber logrado varios años sin tener ningún accidente laboral con baja médica gracias a las medidas de prevención de riesgos laborales instauradas y a la actitud responsable de sus directivos y trabajadores.

Las empresas que han recibido esta distinción son: Alejandro del Amo, Cidiana Motor, Comunidad Sagrado Corazón y H. Marillac, , Construcciones Alonso Chamarro, Construcciones El Chordón, Construcciones Montón, Ecolimpiezas 2000, Gestosoria, Hormigones Almazán, Industrias Artesanas del Mueble, Lopeztrans Logísitica y Transporte, Maderas Hermanos de Miguel, Maderas Rupérez, Pedro Martínez de Quel Correduría de Seguros, Prouniol, Recursos de la Biomasa, Señalizaciones Villar, Servifadess y Transportes Andrés Almazán.

El acto ha estado presidido por Noemí Molinuevo Estéfano, jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Soria, y han asistido representantes de todas las empresas distinguidas. Por parte de Asepeyo han estado presentes Francisco Javier Toca, director territorial del área Noroeste, y Carlos Rejas, director provincial de Soria.

Durante la jornada se han entregado los diplomas acreditativos a las empresas distinguidas en un acto celebrado en el hotel Alfonso VIII.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información