Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenidos dos jóvenes por el robo de un móvil valorado en 780 €

Actualizado 12/06/2014 18:00:06

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería de la ciudad cuando se sustrajo el aparatdo del bolsillo de un abrigo que estaba colgado en la percha de dicho local.

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a G.O.V., de 19 años, y a E.A.H., de 18 años, como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería de esta ciudad cuando se sustrajo un teléfono móvil del bolsillo de un abrigo que estaba colgado en la percha de ese local.

La propietaria del teléfono, que lo valoró en 780 euros, presentó denuncia en comisaría. Finalmente funcionarios de policía intervinieron el teléfono sustraído devolviéndolo a su legítima propietaria y detuvieron a estos jóvenes como presuntos autores de los hechos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información