Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 17, asamblea ciudadana de Podemos Soria

Actualizado 13/06/2014 19:39:48

La Asamblea tendrá lugar en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pedro a las 20.00 horas donde se discutirán las líneas de actuación a corto y medio plazo de esta formación política.

Podemos Soria celebrará el próximo martes 17 de junio una asamblea ciudadana que tendrá lugar en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pedro a las 20.00 horas.

Esta cita será la primera celebrada por el Círculo Podemos Soria tras las pasadas elecciones al Parlamento Europeo. Por ello, comenzará con una breve reflexión que, atendiendo a los resultados electorales del 25 de mayo, se centrará en el poder de la ciudadanía.

Durante el acto, se debatirán las líneas de actuación a corto y medio plazo del Círculo Podemos Soria. En este sentido, la Asamblea es un llamamiento a la ciudadanía y se invita a la participación activa de las personas asistentes.

Uno de los objetivos a corto y medio plazo es la creación de círculos temáticos. Para conocer las inquietudes de la ciudadanía y los temas de mayor interés, durante el acto, se repartirán hojas de participación en las que cada persona podrá anotar varios temas en los que estaría interesada en trabajar.

Con el fin de presentar Podemos Soria a los nuevos asistentes, se explicará el funcionamiento del Círculo y se dará a conocer el sistema de financiación del mismo.

Por otra parte, se explicarán los planes a corto y medio plazo del movimiento Podemos a nivel nacional. Entre otros temas, se debatirá sobre la integración de los cinco eurodiputados de Podemos en el partido paneuropeo de la Izquierda Europea y sobre la preparación de la Asamblea Ciudadana de otoño a nivel nacional.

La asamblea terminará con un debate sobre las cuestiones que atañen a Podemos tanto a nivel nacional como provincial. Como todas las asambleas de Podemos, está abierta a la participación ciudadana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información