Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece la mujer atropellada este viernes en la calle Medinaceli

Fallece la mujer atropellada este viernes en la calle Medinaceli

Actualizado 13/06/2014 19:19

El desenlace fatal de este accidente se ha producido esta misma tarde, tras haber sido conducida de urgencia al hospital. Presentaba diversas fracturas en extremidades y había perdido mucha sangre.

M.A.G. y de 81 años, ha fallecido esta misma tarde en Soria por las lesiones producidas al ser atropellada por un camión que circulaba en el cruce existente entre las calles Alfonso VIII y Medinaceli.

El fatal accidente se ha producido pasadas las doce y media del mediodía de este viernes a la altura del paso de peatones. Todos los indicios apuntan a que el conductor no se ha apercibido de la presencia de la mujer que tras ser arrollada ha quedado atrapada en los bajos del vehículo, concretamente a la altura del eje de las ruedas traseras.

El camión, perteneciente a una de las empresas constructoras más importantes de la capital, transportaba un contenedor de obra y ha sido al tiempo de girar cuando, según parece, ha atropellado a la mujer.

En la evacuación la víctima había sido inmovilizada en sus extremidades, tanto superiores como inferiores para su traslado urgente que se ha dirigido a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Santa Bárbara, centro donde finalmente se ha producido el óbito a las 18.10 horas. Según ha podido saber este diario, la octogenaria presentaba lesiones abiertas de tibia, fémur y húmero, sufriendo abundante pérdida de sangre y coagulopatía. Ha ingresado sedada, aunque con respiración asistida.

M.A.G. era la madre de un conocido empresario del ramo de la joyería en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...