Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES y Clarke, Modet & Cº analizan estrategias para hacer más competitivos los productos

FOES y Clarke, Modet & Cº analizan estrategias para hacer más competitivos los productos

Actualizado 13/06/2014 19:57

El Salón de Actos de FOES acoge el martes 17 de junio a las 9.45 horas esta Jornada.

Bajo el título 'Jornada sobre Estrategias para hacer más Competitivos nuestros Productos y Servicios. La Propiedad Industrial: Derechos de Exclusiva', la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) en colaboración con Clarke, Modet&Cº, ha organizado esta sesión informativa que se celebrará el martes 17 de junio a las 9.45 horas en el Salón de Actos de FOES.

Contar con productos innovadores y con marcas sólidas, supone una ventaja competitiva para las empresas, redundando por tanto en su capacidad para competir frente a otras empresas y repercutiendo también sin duda alguna en su productividad

En este sentido, para competir de manera eficaz y utilizando todas las herramientas disponibles, es preciso que las compañías protejan de modo adecuado sus derechos en materia de propiedad industrial e intelectual, sus diseños industriales, sus modelos de utilidad, sus patentes así como sus marcas.

Con el objetivo de abordar estas cuestiones, FOES ha organizado esta Jornada Informativa que contará como ponente con José Manuel Marhuenda, experto en propiedad industrial de Clarke, Modet&Cº, firma con una trayectoria de más de 135 años asesorando a grandes y pequeñas empresas a proteger, optimizar y defender sus Activos de Propiedad Industrial e Intelectual.

La Jornada que está previsto dure aproximadamente dos horas, contará con dos partes: una en la que se abordará el valor del diseño industrial, los modelos de utilidad, las patentes y las marcas, y otra, en la que se analizarán los nuevos requisitos del etiquetado y envasado en la Unión Europea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...