Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pregunta cuántos sorianos se quederán sin beca por falta de presupuesto

Actualizado 15/06/2014 23:13:23

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha dado cuenta de la denegación de becas a 1.680 estudiantes de Castilla y León por parte de la Junta, después de cumplir todos los requisitos, denuncia el PSOE.

la Junta de Castilla y León ha vuelto a dejar a estudiantes sin beca después de que cumplieran todos los requisitos para que ser concedida, según el PSOE. Parece que han sido a 1.680 en toda Castilla y León, y el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León realizará "las preguntas oportunas para conocer cuántos de estos 1.680 estudiantes son sorianos, y a cuánto ascendía la cuantía de las becas que debían ser abonadas a todos los estudiantes sorianos y que gracias a la 'pereza' económica de la Junta, se ven en la necesidad de buscar otras fuentes de financiación para poder seguir continuando con sus estudios, critica el PSOE.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información