Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un vecino de Soria como presunto autor de un delito de violencia de género

Actualizado 16/06/2014 19:11:58

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron en el domicilio familiar donde se inició una discusión entre la esposa y su marido, tras la cual, éste abandonó la casa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron ayer a C.N.M., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, al, supuestamente, proferir amenazas graves contra su esposa y su hija.

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron en el domicilio familiar donde se inició una discusión entre la esposa y su marido, tras la cual, éste abandonó la casa. Horas más tarde, el denunciado volvió y al no poder entrar en casa comenzó a golpear la puerta del domicilio y a tocar el timbre así como a proferir amenazas de muerte contra su mujer y su hija. Estas, asustadas, llamaron a la policía que se personó rápidamente en el lugar de los hechos.

Finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Soria. Presuntamente, estos hechos se vienen repitiendo desde hace algún tiempo sin que se haya presentado denuncia hasta ahora.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información