Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un vecino de Soria como presunto autor de un delito de violencia de género
X

Detenido un vecino de Soria como presunto autor de un delito de violencia de género

Actualizado 16/06/2014 19:11

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron en el domicilio familiar donde se inició una discusión entre la esposa y su marido, tras la cual, éste abandonó la casa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron ayer a C.N.M., de 39 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, al, supuestamente, proferir amenazas graves contra su esposa y su hija.

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron en el domicilio familiar donde se inició una discusión entre la esposa y su marido, tras la cual, éste abandonó la casa. Horas más tarde, el denunciado volvió y al no poder entrar en casa comenzó a golpear la puerta del domicilio y a tocar el timbre así como a proferir amenazas de muerte contra su mujer y su hija. Estas, asustadas, llamaron a la policía que se personó rápidamente en el lugar de los hechos.

Finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Soria. Presuntamente, estos hechos se vienen repitiendo desde hace algún tiempo sin que se haya presentado denuncia hasta ahora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...