Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP recuerda a Mínguez el recorte de 80.000 € del Ayuntamiento a la UNED

Ignacio Soria
Ignacio Soria
Actualizado 16/06/2014 20:52:58

Ignacio Soria acusa a los procuradores del PSOE de actuar “con demagogia y sin límites” y pregunta dónde estaban los procuradores socialistas cuando se hizo el "brutal recorte a la UNED de Soria".

El Procurador del Partido Popular de Soria en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, ha contestado a los procuradores socialistas que recriminaron el recorte de becas, el "brutal" descenso en la aportación económica que realizaba todos los años el Ayuntamiento de Soria al Centro Asociado de la UNED “¿dónde estaban los procuradores sorianos cuando el Alcalde de Soria acometió ese brutal recorte?”. Ignacio Soria ha recordado que en el centro soriano están matriculados más de 600 alumnos, los cuales según el procurador del PP "vieron cómo el Alcalde de Soria metía la tijera en la aportación a la UNED como nunca antes había hecho el Ayuntamiento de Soria, pasando de 90.000 euros a 10.000 euros, una reducción que no venía a cuento y sobre la que todavía no hemos oído hablar a los procuradores del PSOE”.

El aforado regional ha acusado además a los procuradores socialistas soria, Javier Muñoz y Esther Pérez, de actuar “con demagogia y sin límites” porque aún no se han manifestado sobre el recorte realizado al Patronato de la Universidad a Distancia en la provincia.


Por último, Ignacio Soria destacó que en materia de educación, los datos de informes internacionales sitúan a la educación de Castilla y León como "una de las mejor valoradas a nivel nacional y también a nivel europeo, con unos muy buenos resultados que vienen a desmontar las críticas de los procuradores socialistas a la educación de Castilla y León”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información