Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Preocupación en La Mayor tras el infarto sufrido por su jurado

Jesús María Garrido con su esposa Sonia Martínez.
Jesús María Garrido con su esposa Sonia Martínez en la cuadrilla.
Actualizado 16/06/2014 19:52:12

Jesús María Garrido de Miguel es trasladado a Valladolid en una UCI móvil, con alta médica, para su evaluación de las arterias coronarias.

El jurado de la Cuadrilla de la Mayor, Jesús María Garrido de Miguel, ha sufrido un infarto cardíaco esta mañana en Soria, siendo trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Santa Bárbara, donde ha permanecido ingresado en torno poco antes de las diez de la mañana.

Este diario ha podido saber que Garrido, de 42 años de edad, una vez estabilizado, ha sido trasladado en una UCI móvil, pasado este mismo mediodía a Valladolid donde será sometido a unas pruebas de cateterismo y en la que se comprobará el estado de sus arterias coronarias.

El hecho ha generado que miembros de la cuadrilla y vecinos vivan con preocupación la salud de su alcalde de barrio, deseando su pronta recuperación, si bien, los resultados de las pruebas realizadas podrían desaconsejar su presencia en los actos de las fiestas de San Juan.

Con cierta probabilidad, Garrido podría volver esta misma tarde a Soria, tras su evaluación médica, si bien existen reservas y también incertidumbre sobre su participación en las fiestas sanjuaneras tras la complicada situación vivida en la mañana de este lunes, justo después del festejo de La Compra.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información