Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arranca en Soria el Campus científico para alumnos de Bachillerato

Campus científico de Soria
Actualizado 17/06/2014 14:32:44

42 jóvenes de Castilla y León aprovechan hasta el 24 de junio una formación a través de talleres y rutas por distintos lugares de la provincia.

La formación está coordinada por la Consejería de Educación y va dirigida a alumnos del primer curso de Bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología.

El programa experimental fue presentado en la mañana del martes 17 de junio en el Instituto Politécnico de Soria por el delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López Represa quien recordó la importancia de la actividad para fomentar el interés de los alumnos por la ciencia y el ámbito científico experimental.

Los alumnos participantes aprenderán a través de talleres de hematología, oxidaciones y reducciones espejos de plata, el ADN sus propiedades y extracción, optimización de funciones, física y química, caricaturas de personajes de Castilla y León, el Pico Frentes como punto de interés Geobiológico, la reflexión y refracción de la luz, la introducción a la micología y la farmacia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información