Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia dirá adiós al pantalón azul la próxima temporada

El Numancia dirá adiós al pantalón azul la próxima temporada

Actualizado 17/06/2014 13:36

En la presentación de las nuevas camisetas destacó el caracter monocromático que lucirá el equipo soriano. El delegado de Errea destacó que continúa el mismo material y la misma tecnología.

El Numancia presentó la que será su equipación oficial de cara a la próxima temporada. La característica principal es que tras muchos años, se abandonará el pantalón azul, siendo del mismo color que la camiseta con la que se juegue. El color seguirá siendo "rojillo, pero al llevar tantos años algo hay que cambiar" como destacó el vicepresidente Eduardo Rubio "no es por la nueva normativa de la FIFA, es algo que se nos ocurrió por cambiar algo" aseguró Tomasso Donagemma.

Además los detalles en las camisetas, chandal y ropa de paseo será el 70 aniversario del Numancia "está en las mangas, parte posterior y cuello, el cual es estilo retro" destacó Donagemma.

Además, tanto Numancia como Errea han renovado el contrato que les vincula un año antes de su finalización, por lo que el nuevo se prolonga hasta el 2021.

Para Errea estar con el Numancia es importante "somos una marca de referencia con un equipo de referencia" indicó. Además del Numancia, la marca italiana viste a equipos como Rayo Vallecano, Alcorcón en la LFP y Mirandés y Cádiz en Segunda B.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...