Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP exige la convocatoria de una Comisión urgente por las deficiencias del parking

Actualizado 17/06/2014 13:50:29

El concejal popular Tomás Cabezón pide explicaciones al alcalde, Carlos Martínez, ante posibles "problemas técnicos", y achaca la inundación de sótanos en las Gerencias de Servicios Sociales y Salud a problemas en el aparcamiento de El Espolón.

Para Cabezón es necesaria la convocatoria de la Comisión "para que el alcalde dé todas las explicaciones sobre unas instalaciones que se abrieron al público hace cinco meses.

El edil habló de las necesarias "garantías jurídicas, económicas y técnicas" que han de tener los sorianos con respecto a la obra del parking.

Tomás Cabezón recomienda al alcalde estar "menos pendiente de adjudicaciones y contratos y más de escuchar las propuestas de los ciudadanos".

El concejal del grupo de la oposición cuantificó en cuatro millones de euros el desembolso realizado por el Consistorio en una obra que, a juzgar por las últimas inundaciones, puede no estar en las condiciones adecuadas, según el PP.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información