Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento presentará una demanda civil contra Campofrío si no paga la deuda de la parcela

Luis Rey
Actualizado 20/06/2014 14:26:44

Luis Rey recuerda que el Consistorio pide el abono de la diferencia entre la cantidad ya saldada y la valorización del terreno.

El número 2 del Ayuntamiento precisó que se ha enviado un escrito a Campofrío como "vía previa" antes de iniciar la vía civil en los tribunales. En el texto se precisa desde el Consistorio que la empresa debe pagar la diferencia entre la cantidad ya saldada y la valorización inicial. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León rebajó el precio de la finca municipal existente en la parcela de Campofrío, que el Ayuntamiento reivindicó como municipal. El TSJCyL rebajó hasta los 345.000 euros el precio del suelo, que el Ayuntamiento había valorado en 583.000 y que, curiosamente, y que un constructor había adquirido por 800.000 euros.

La corporación soriana modificó en marzo de 2011 el proyecto de actuación del sector urbanístico diseñado en la antigua fábrica que ocupaba Campofrío en Soria, tras confirmar en los trabajos de rectificación del inventario municipal que existía en el mismo una parcela de titularidad municipal.La parcela en litigio, según los técnicos municipales, es de 2.066 metros cuadrados. La junta de gobierno local autoriza las obras para la cubierta de la ermita del Mirón y la Casa del Santero.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información