Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Canto Benito "garantiza" la prestación sanitaria en los más de 300 consultorios locales de la provincia

La procuradora Canto Benito
La procuradora Canto Benito
Actualizado 20/06/2014 19:28:53

La Procuradora del PP de Soria asegura que “la reestructuración de atención primaria no ha generado ninguna problemática en la provincia de Soria, como intenta hacer ver el PSOE de Soria”.

La Procuradora del Partido Popular de Soria, Canto Benito, ha asegurado tras la Comisión de Sanidad que se ha celebrado en las Cortes de Castilla y León que la reestructuración de atención primaria, tal y como ha explicado el Gerente de Atención Primera de la Junta de Castilla y León, no ha generado "ninguna problemática en la provincia de Soria, como intenta hacer ver desde el PSOE de Soria” y ha insistido en que esta reestructuración “se ha realizado para hacer un adecuado reparto de las tarjetas sanitarias, a la vista de la diferencia del número de tarjetas sanitarias entre facultativos, para apoyar más a los centros de salud donde hay más tarjetas sanitarias”.

Canto Benito ha explicado además que “se garantiza la prestación sanitaria en los más de 300 consultorios locales que hay repartidos por toda la provincia de Soria, y manteniendo la misma frecuencia y la misma intensidad de todas las consultas en todos los municipios de la provincia de Soria” y ha aclarado que “a los municipios donde se iba 1 día, se va a seguir yendo 1 día, a los municipios donde se iban 3 días, se va a seguir yendo 3 días”.

La Procuradora del PP de Soria, Canto Benito, ha resaltado además que “el número de reclamaciones ha sido mínimo” unas reclamaciones que se están centrando en que “los usuarios están pidiendo tener el mismo médico de cabecera que tenían antes, y siempre se que se puedan hacer los cambios, se van a hacer”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información