Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge este sábado la convención regional de autoescuelas

Soria acoge este sábado la convención regional de autoescuelas

Actualizado 20/06/2014 19:11

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, será la persona encargada de clausurar este encuentro.

Este sábado, la ciudad acoge la Convención Regional de Autoescuelas de Castilla y León. Una cita organizada por la Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria, en colaboración con la Federación de Autoescuelas de Castilla y Léon (FACALE), se darán cita responsables del sector de toda la Comunidad, con la presencia también de empresas de las provincias limítrofes (La Rioja, Zaragoza, Navarra y Guadalajara). Se desarrollará a partir de las 10 de la mañana del sábado en el Parador de Turismo Antonio Machado.

En la inauguración oficial de este evento, el residente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria, Andoni Martín, estará acompañado por el alcalde capitalino, Carlos Martínez Mínguez, junto con el vicepresidente segundo de la Diputación, Tomás Cabezón.

Bajo el título 'Inteligencia Emocional en la Formación Vial, arrancará la primera conferencia de esta convención, y que vendrá de la mano del experto en Formación Vial y entrenador en desarrollo mental, Diego Núñez.

A continuación, se analizará la situación actual y la visión a futuro del sector a través de la ponencia del presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Zaragoza, Carlos Bricio, denominada 'La Autoescuela: concepto de empresa. Presente y Futuro'. Posteriormente se abordarán los nuevos modelos de negocio para las Autoescuelas con la ponencia ofrecida por los expertos consultores en innovación y nuevas tecnologías, Gonzalo de Lucas y Ana de Lucas, que lleva por título 'Oportunidades de negocio'.

El acto de clausura de esta jornada, que está prevista hacia las 13.30 horas, contará con la presencia del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, acompañado de Valentín Boillos, subjefe de la Jefatura Provincial de Tráfico de Soria y del presidente de la Federación de Autoescuelas de Castilla y León, Miguel Martínez.

Tras la finalización, todos los participantes compartirán un vino español y una comida de hermandad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...