Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las autoescuelas de Castilla y León realizan en el Parador de Soria su Convención Regional

Mesa de la conferencia
Mesa de la conferencia/SN
Actualizado 21/06/2014 15:20:07

Jesús Posada intervino en el acto junto a Valentín Boillos, subjefe de la Junta Provincial de Tráfico. Además hubo ponencias sobre la formación y evaluación en las autoescuelas. Junto a la Asociación de Autoescuelas, FOES participaba en la organización.

El Parador de Soria fue el escenario escogido para que las autoescuelas de Castilla y León celebrasen su Convención Regional.

Durante toda la mañana del sábado los asistentes estuvieron formándose sobre las evaluaciones y la formación en las autoescuelas.

Uno de los invitados fue el Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, quien habló, además, del tema de la semana como es la Proclamación de Felipe VI. Pero además Posada tuvo palabras para los integrantes de las autoescuelas "la crisis nos ha afectado a todos, sobre todo a vosotros, el número de licencias de conducción ha descendido en casi 500.000 matrículas, pero estoy seguro en que el mercado de trabajo mejore y se reactive, vuestro sector tendrá perspectivas de futuro", dejando claro los "síntomas positivos" que se acercan según el índice de población activa "en España se ha iniciado la recuperación económica y no tiene marcha atrás".

Valentín Boíllos, subjefe de la Junta Provincial de Tráfico estuvo en la mesa impartiendo y dialogando con los presentes.

Galería

Mesa de la conferencia
Mesa de la conferencia/SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información