Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marimar Angulo subraya que la reforma fiscal del Gobierno "es una bajada de impuestos para familias y empresas"

Marimar Angulo subraya que la reforma fiscal del Gobierno "es una bajada de impuestos para familias y empresas"

Actualizado 21/06/2014 18:06

La Presidenta del Partido Popular de Soria ha asistido esta mañana como Portavoz de Hacienda en el Senado a la reunión que ha celebrado la Dirección Nacional del PP.

La Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha asistido esta mañana de sábado como Portavoz de Hacienda en el Senado a la reunión que ha celebrado la Dirección Nacional del PP y en la que se ha abordado la reforma fiscal que aprobó ayer el Consejo de Ministros, una reforma fiscal que según ha explicado Marimar Angulo "se basa en una bajada de impuestos para familias y empresas, para que las familias y las empresas tengan un respiro en forma de bajada de impuestos".

Marimar Angulo ha señalado que "ahora que la economía crece y que creamos empleo podemos recuperar la 'filosofía fiscal del PP' y rebajar los impuestos para favorecer el consumo, la inversión, el ahorro y la creación de empleo" porque "los objetivos de esta reforma fiscal son el crecimiento económico y la creación de empleo".

La Portavoz de Hacienda en el Senado ha destacado además que "es el momento de recompensar el esfuerzo fiscal que han tenido que hacer todos los españoles" y ha recordado que "bajarán más los impuestos a las rentas medias y bajas, y se mantendrá el tipo máximo en niveles similares a los que existían antes de que el PP llegara al Gobierno".

"Esta reforma fiscal del Gobierno va en la dirección de mejorar el bienestar de las familias españolas", ha incidido Angulo, quien ha subrayado que "todos los trabajadores tendrán más dinero en sus bolsillos a partir de enero de 2015 gracias a la bajada de las retenciones". Además, "los que ganen menos de 12.000 euros van a poder disponer de su salario íntegro a partir de 2015".

Por último, Marimar Angulo ha valorado positivamente que "el Gobierno ha decidido no subir el IVA, a pesar de las recomendaciones expresadas por todos los organismos nacionales e internacionales".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...