Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional detiene al presunto autor de una estafa con entradas para la final de Champions

Actualizado 21/06/2014 14:52:03

Al parecer, a principios del pasado mes de mayo ofreció a la victima de los hechos cuatro entradas para la final del partido de fútbol de la Champions League que se celebró el pasado 24 de mayo en Lisboa, por un total de 550 euros.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el jueves a A.I.L., de 21 años, como presunto autor de un delito de estafa. Este joven fue denunciado porque, al parecer, a principios del pasado mes de mayo ofreció a la victima de los hechos cuatro entradas para la final del partido de fútbol de la Champions League que se celebró el pasado 24 de mayo en Lisboa, por un total de 550 euros.

El denunciante le pagó ese precio pero no recibió las entradas. Funcionarios de policía identificaron y detuvieron al presunto autor de estos hechos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información