Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bajada de impuestos

Bajada de impuestos

Actualizado 23/06/2014 00:56

Hemos tenido que pasar sacrificios, sí, pero todo español dolido y que dio su confianza al Partido Popular, creo poder decir que sabía en el fondo de su corazón, que no había más remedio que coger al toro por los cuernos y hacer lo que había que hacer.

Y al final llegó lo prometido por el Partido Popular: la esperada bajada de impuestos para los ciudadanos y que obviamente viene a materializar que España continúa en la buena dirección.

Muchos son los que se sintieron dolidos o decepcionados porque al llegar al Gobierno, el Partido Popular tomó decisiones muy duras a nivel económico pero que eran necesarias como a futuro se ha visto.

Que hoy estemos fuera de los indicadores más tóxicos y críticos y que provocaban además la desconfianza de los inversores hacia España o que hoy la "prima de riesgo" no sea ya noticia con la que desayunamos los españoles con cara de acidez, no son fruto del azar.

Hemos tenido que pasar sacrificios, sí, pero todo español dolido y que dio su confianza al Partido Popular, creo poder decir que sabía en el fondo de su corazón, que no había más remedio que coger al toro por los cuernos y hacer lo que había que hacer para parar la hemorragia de un país heredado de los socialistas y que agonizaba.

De que todavía hay muchos retos por los que luchar, de que no debemos caer en el triunfalismo o de que hasta que las cifras de paro ? aún escandalosas ? no bajen, somos todos conscientes. Pero de que la situación es mejor a la que nos dejaron los que no saben hacer otra cosa que arruinar a España y por añadidura a los españoles, también debemos de ser conscientes.

Esta nueva reforma fiscal impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, verdaderamente viene a ratificar que el esfuerzo de los ciudadanos y que han sido los verdaderos y principales protagonistas de la recuperación ha merecido la pena. Y que gracias a ellos, España vuelve a la senda correcta y de la que nunca debió de haber salido, es hoy más que nunca, motivo de agradecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...