Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de tres hurtos a mujeres de edad avanzada

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de tres hurtos a mujeres de edad avanzada

Actualizado 23/06/2014 14:34

Mientras uno entretenía a la señora, el otro rápidamente recorrió las distintas estancias de la vivienda. Cuando estas dos personas se fueron del lugar, la denunciante se dio cuenta de que le faltaban 4.000 euros y algunas joyas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron ayer a D.S.M., de 41 años, como presunto autor de un delito de hurto de 4.000 euros y diversas joyas.

Los hechos fueron denunciados el pasado 31 de mayo. Presuntamente, dos personas se acercaron a una mujer de 82 años de edad, que fue la que formuló la denuncia, en el momento que esta entraba al portal de su domicilio. Le comentaron que estaban realizando inspecciones en los pisos para ver si necesitaban reformas. La victima les permitió el acceso a su casa.

Mientras uno la entretenía, el otro rápidamente recorrió las distintas estancias de la vivienda. Cuando estas dos personas se fueron del lugar, la denunciante se dio cuenta de que le faltaban 4.000 euros y algunas joyas.

La investigación policial llevó a la detención de uno de los presuntos autores de este hecho, al cual también se le imputan dos hurtos de 50 y 30 euros, respectivamente. Fueron también realizadas a mujeres de edad avanzada a las que se acercaba con la falsa intención de ayudarlas a subir las bolsas de la compra a casa, momento que aprovechaba para sustraerles el dinero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...