Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP asegura que los vecinos se quejan y presentan firmas en contra de la recién estrenada Plaza del Vergel
X

El PP asegura que los vecinos se quejan y presentan firmas en contra de la recién estrenada Plaza del Vergel

Actualizado 24/06/2014 13:18

Adolfo Sainz asegura que "el Alcalde vuelve a caer en el error al actuar en contra de los sorianos" y lamenta que "es increíble que Carlos Martínez se gaste el dinero en reformar una plaza, y lo haga en contra del sentido común y en contra de la opinión de los vecinos".

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha desvelado esta mañana que los vecinos de la plaza del Vergel "están protestando y están recogiendo firmas en contra de la plaza del Vergel, porque no les gusta, porque el pavimento que se ha puesto reconocen que es muy peligroso para las personas mayores, porque es un adoquín rugoso con juntas".

Sainz aseguró que los vecinos de la recién inaugurada la plaza del Vergel "ya están recogiendo firmas en contra de las obras", ha explicado Adolfo Sainz, quien ha pedido a Carlos Martínez que "por una vez escuche a los vecinos y a los establecimientos hosteleros de la zona" porque "hay un malestar creciente".

Adolfo Sainz ha desvelado además que "estos vecinos que hoy se están quejando, a medida que se iban colocando los adoquines se quejaron y denunciaron ante los servicios técnicos del Ayuntamiento de Soria y ante el propio Alcalde de Soria que no les gustaba la plaza y que iban a dejar una plaza peligrosa, pero nadie les hizo caso".

El concejal del Partido Popular ha lamentado además que "el Alcalde vuelve a caer en el error al actuar en contra de los sorianos". "Es increíble que Carlos Martínez se gaste el dinero en reformar una plaza, y lo haga en contra del sentido común y en contra de la opinión de los vecinos".

Y precisamente sobre esto, Adolfo Sainz ha recordado que "el Alcalde de Soria ha repetido el error de los mamotretos de El Espolón, hemos visto el error del arco triunfal que se está construyendo en Mariano Granados, el error de no hacer un túnel para no dejar la ciudad dividida en dos para toda la vida, y ahora vemos el enésimo error del Alcalde de Soria al hacer una plaza del Vergel nada funcional, peligrosa y que no atiende las necesidades de los vecinos y de las personas mayores".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...