Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Juzgado obliga al Ayuntamiento a pagar 41.562€ a la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños

Actualizado 24/06/2014 19:56:16

Además se le ha condenado a pagar las costas judiciales. Desde el consistorio se asegura que la cantidad que se reclama es la acumulada desde 1995. El actual equipo de Gobierno argumenta en su favor que "siempre ha cuestionado la rentabilidad de la pertenencia a esta entidad al no existir ni actividades, ni programas, ni propuestas de promoción de interés para la ciudad".

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha dado a conocer hoy que en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria con fecha 13 de junio e 2014 “se dio cuenta de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de fecha 9 de junio de 2014, en relación al procedimiento interpuesto por la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero, y en el que esta asociación reclama 41.562 euros al Ayuntamiento de Soria, a quien se ha condenado también en costas judiciales”.

Según ha explicado Adolfo Sainz “otra vez vuelven a sacar los colores al Alcalde de Soria por no pagar, porque no paga lo que debe, y en este caso la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero ha tenido que recurrir a los juzgados para que el Ayuntamiento de Soria pague”.

El concejal del PP ha asegurado además que “lo peor de todo esto es la imagen que está dando Carlos Martínez del Ayuntamiento de Soria como un ayuntamiento que no paga, pasó con las casi 1.000 facturas que había sin pagar por los cajones, y vuelva a pasar ahora con esta deuda que le han tenido que reclamar vía judicial”.

En este sentido, Adolfo Sainz se ha referido “a la herencia que está dejando Carlos Martínez antes de irse del Ayuntamiento de Soria, una herencia que ya va por más de 1.200.000 euros, a los que habrá que sumar estos 41.562 euros que el juzgado va a obligar a pagar al Ayuntamiento de Soria”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información