Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria no dispone de un plan contra la sequía

Actualizado 24/06/2014 14:44:00

La Confederación Hidrográfica del Duero señala que no existen infraestructuras específicas para este tipo de situaciones.

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) señala en su página web que la capital de la provincia, donde estiman una población fija de 37.200 habitantes, no dispone de un plan de emergencia para atajar, o atenuar este tipo de situaciones.

Como se sabe, para el abastecimiento hidráulico de la población, el Ayuntamiento de Soria cuenta con una toma en el embalse de La Cuerda del Pozo. Si bien, la CHD en sus datos oficiales apuntan que el Ayuntamiento de Soria no cuenta con plan de emergencia, ni con infraestructuras específicas para épocas de sequías.

Cabe señalar que en las informaciones dadas por la Confederación todavía no se han producido episodios de sequías severas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información