Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El torero soriano Rubén Sanz ya tiene su azulejo en la Plaza de Toros de Soria

Inauguración del azulejo
Inauguración del azulejo
Actualizado 25/06/2014 14:25:01

La Peña Taurina que lleva el nombre del torero soriano inauguró un azulejo en el patio de cuadrillas con motivo del aniversario de su alternativa en el coso soriano. En el acto estuvo el alcalde de Soria, Carlos Martínez, así como las peñas sanjuaneras, taurinas y aficionados de Soria.

La Peña Taurina Rubén Sanz inauguró un azulejo en recuerdo de la alternativa que tuvo el diestro de Soria en su plaza. José Antonio Lagunas, presidente de la peña, junto con el alcalde Carlos Martínez, descubrieron el nuevo azulejo que se encuentra en el patio de cuadrillas.

El torero aseguró sentirse "orgulloso" por el reconocimiento y recuerda la tarde su alternativa como un sueño, al cumplir el objetivo de su vida, ser matador de toros.

Representantes de las peñas taurinas, peñas de San Juan, autoridades y aficionados al toro en Soria, no quisieron perderse el acto.

Galería

Inauguración del azulejo
Inauguración del azulejo
Inauguración del azulejo
Inauguración del azulejo
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información