Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los Duques de Soria inauguran el 2 de julio el acto académico anual de la FDS

Actualizado 30/06/2014 15:27:43

La conferencia inaugural correrá a cargo del Catedrático Pedro García Barreno, bajo el título '¿Qué es eso que llamamos ciencia?, hacia una visión global de los problemas.

Los Duques de Soria, Doña Margarita de Borbón y Don Carlos Zurita, estarán en Soria el miíercoles 2 de julio, y abrirán el acto académico que se ha venido considerando como el inicio del curso de la Fundación Duques de Soria en el Aula Magna Tirso de Molina, a partir de las 19 horas. El lingüista Pedro García Barreno impartirá la lección inaugural en lo que se considera "una nueva señal" en la denominación de la Fundación como de "Ciencias y cultura hispánica". El ciclo de las Confesiones de Autor se desarrolla este año del 7 al 9 de julio, y cuenta con la presencia de Fernando García de Cortázar, Rafael Puig y Ricardo González. La propuesta para el mes de julio incluye también el II Seminario de traducción y humanismo y el ciclo dirigido por Alfredo Jimeno este año sobre ´El mundo celtíbero contexto y pervivencia`. El Seminario del Instituto del Paisaje, que dirige Eduardo Martínez Pisón, se celebrará del 6 al 8 de noviembre, según informó el secretario general de la Fundación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información