Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una cigüeña, ‘a salvo’ tras ser rescatada por los bomberos

El animal, en una caja para su transporte. / SN
El animal, en una caja para su transporte. / SN
Actualizado 30/06/2014 14:01:45

La zancuda se encontraba en el tejado de un inmueble en la calle Numancia.

Los bomberos han tenido que actuar en el rescate de una cigüeña que se encontraba malherida sobre la cubierta de un tejado, en un inmueble de la calle Numancia de la capital.

El operativo se ha desplazado hasta el lugar donde ha izado una escalera para poder rescatar a la zancuda que se encontraba malherida y ha requerido ser puesta a salvo para su posterior rehabilitación, que será con toda probabilidad en el centro de recuperación de Valonsadero y la lesión en una de sus alas requiriese de una intervención especial, será enviada al centro regional de Burgos.

El rescate ha concitado la atención de numerosos viandantes en la zona, ya que como se sabe, este lunes de Bailas es una jornada de calle en las horas centrales del día por el paso de los santos de cuadrilla a escasa distancia del lugar de los hechos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información