Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Delitos de malos tratos y violencia de género

Delitos de malos tratos y violencia de género

Actualizado 01/07/2014 18:47

Los sucesos tuvieron lugar el fin de semana.

Agentes de la Policía Local de Soria presentaron en la Comisaría como detenido a A.E.H., de 33 años de edad y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) por, presuntamente, agredir a su pareja en el domicilio de ambos.

Supuestamente, el denunciado, tras una discusión con su esposa le dio una bofetada en la cara. El presunto autor se marchó del domicilio y se dirigió a las instalaciones de la Policía Local pidiendo que le acompañaran a casa. Cuando los agentes municipales fueron al domicilio la víctima les contó lo ocurrido, por lo que procedieron a la detención del presunto autor que fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. El CNP continuó con el resto de los trámites policiales. Así mismo, la víctima fue trasladada a un centro médico donde le atendieron de sus heridas. Al parecer, no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos aunque nunca se presentó denuncia.

Malos tratos

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a E.L.V., de 24 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género al, presuntamente, agredir a su pareja.

En la madrugada del domingo pasado, se personó en la Comisaría una joven en estado de gran ansiedad y pidiendo auxilio ya que, al parecer, había sido agredida por su pareja. La joven presentaba los labios hinchados y un golpe en uno de sus ojos.

Presuntamente, minutos antes tras mantener una discusión con su pareja en un parque de esta ciudad, éste la había tirado al suelo y la había golpeado. Los funcionarios policiales acompañaron a la víctima a un centro médico para ser asistida de sus lesiones.

Minutos más tarde el presunto autor de los hechos se presentaba voluntariamente en comisaría donde fue detenido. Tampoco en este caso, era la primera vez que ocurrían este tipo de hechos aunque nunca se había presentado denuncia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...