Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos jóvenes, detenidos cuando repostaban el vehículo que habían sustraido

Actualizado 01/07/2014 10:54:22

La Guardia Civil los intercepta en la Avenida de Valladolid durante la madrugada de este domingo. Uno de ellos es menor de edad.

La Guardia Civil del Puesto de Soria detuvo, a las 05.00 horas de ayer, a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del delito de hurto del uso de un vehículo a motor.

La patrulla del Puesto de la capital, al atravesar la ciudad de Soria, observó en la Avenida de Valladolid cómo tres jóvenes estaban repostando un turismo Seat Marbella con una garrafa.

Al percatarse de la presencia de los agentes, estas tres personas emprendieron la huída. Fueron localizados y detenidos dos de ellos. El tercero pudo darse a la fuga y todavía no ha sido identificado. El menor de edad, de 16 años, fue puesto en libertad, bajo la custodia de su padre y en presencia de un letrado del turno de oficio.

El mayor de edad es D.J.V.C., de 20 años y vecino de Soria. Ha pasado a disposición judicial.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información