Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz creará secciones de gimnasia rítmica y de voley

El Calasanz creará secciones de gimnasia rítmica y de voley

Actualizado 01/07/2014 23:01

El club soriano quiere ampliar más la presencia femenina en las competiciones. Convocan a interesados para formalizar estas dinámicas.

El CD Calasanz de Soria, en su afán de hacer llegar sus actividades al mayor número de niños y jóvenes, creará para la próxima temporada una sección de Gimnasia Rítmica y otra de Voleibol dedicada exclusivamente a las chicas. Hasta ahora la oferta calasancia iba dirigida casi exclusivamente al deporte masculino y más en concreto a la actividad de fútbol en la que tiene inscritos para la próxima temporada nada menos que 14 equipos en sus diferentes categorías.

Fuentes del club han señalado con estas disciplinas quieren potenciar el deporte femenino y para ello pretenden poner en marcha dos modalidades que suelen tener mucha aceptación entre las niñas sorianas. Se trata de la gimnasia rítmica, que venía siendo organizada a través del club en el colegio de los Escolapios, y que ahora se quiere hacer llegar a todas las niñas sorianas en las instalaciones del polideportivo de San Andrés, y de la sección de voleibol, "que tanta aceptación tiene entre las jóvenes de nuestra ciudad", han recalcado.

Para informar de dichas actividades, han convocado a todas las personas interesadas a sendas reuniones que tendrán lugar en el San Andrés. Así, los interesados en gimnasia rítmica podrán contemplar las intenciones del club el jueves día 10, y voleibol al día siguiente julio, en sendas convocatorias a partir de las 19.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...