Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fallece un joven que apareció inconsciente en San Juan de Rabanera

Actualizado 01/07/2014 18:54:15

Fue trasladado en ambulancia la hospital donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Pasadas las 19 00 de ayer horas de ayer, lunes de bailas, una llamada al 112 alertaba de la presencia de un joven en estado insconsciente en la zona de San Juan de Rabanera. Una vez hizo acto de presencia la Policía Local, y según fuentes municipales, el joven de 24 años, fue conducido en ambulancia hasta el hospital, donde los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En su ingreso, el joven, que responde a las iniciales D. R., de origen leonés y con residencia en Soria, presentaba una parada cardiorrespiratoria por lo que se le efectuó el protocolo de reanimación avanzada tal y como se actúa en estos casos.

A lo largo de casi una hora, los servicios médicos intervinieron para salvar la vida del joven, algo que finalmente no se consiguió lamentablemente.

Por el momento, el suceso que ha conmocionado a la sociedad soriana en este día posterior a las fiestas, está siendo investigado por el Juzgado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información