Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La residencia Fuente del Rey cumple 15 años

La residencia Fuente del Rey cumple 15 años

Actualizado 01/07/2014 21:29

El centro geriátrico celebra una jornada conmemorativa con homenaje a seis jubilados que inauguraron el centro y continúan su vida en el mismo. También se ve reconocida la labor de los empleados más antiguos.

Jornada grande en la residencia para mayores Fuente del Rey, en Soria. Este mismo martes se cumplían los 15 años desde que abriera sus puertas en 1999.

A tal fin, la empresa Grupo Latorre ha organizado una jornada en la que se han visto homenajeados tanto residentes como empleados, especial y respectivamente, a aquellos que continúan en el centro después de tres lustros, unos como alojados y otros como trabajadores.

La jornada ha albergado juegos tradicionales como bolos y rana, además de un torneo de guiñote. También ha habido lugar para las familias que han querido pasar por el centro invitadas por la dirección del mismo, y música con la rondalla del Hogar I de Soria.

Y como colofón, por la tarde han sido entregadas las placas conmemorativas y unos obsequios a los seis residentes más antiguos en el centro, Pilar Beltrán, Plácido García, Teodora Iglesias, Obdulia Jiménez, Vicente Montero y Margarita Díez, todos ellos moradores de la residencia tras la apertura hace tres lustros. De igual modo, otros quince trabajadores, que también llevan en la Fuente del Rey el mismo período, han visto recompensada su labor por los responsables del centro con un entrañable acto.

En la actualidad, el centro de mayores Fuente del Rey aloja a 126 personas, con una capacidad para 131 plazas, tanto para residentes válidos como para asistidos. Da empleo a 62 trabajadores en una apuesta profesional por el servicio a la tercera edad, y con la experiencia contrastada en la filosofía que ha inspirado desde siempre al Grupo Latorre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...