Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los cadetes de Castilla y León de Triatlón quintos en el Campeonato de España Escolar

Los cadetes de Castilla y León de Triatlón quintos en el Campeonato de España Escolar

Actualizado 02/07/2014 20:09

En la selección cadete estaba el soriano Jaime Izquierdo del Deporama Triatlón Soriano.

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Triatlón Escolar en la localidad gallega de Allariz con doble jornada, el sábado con las competiciones tanto cadete masculino como femenino y el domingo con celebración de la competición de relevos por equipos mixtos. Y la suma de los resultados de todas las pruebas ha determinado que la selección de Castilla y León logre una quinta plaza para recordar puesto que es el mejor resultado obtenido hasta el momento en esta categoría. El éxito refrenda el buen hacer de los técnicos y sobre todo de los triatletas a pesar de las dificultades económicas y la escasez de apoyos.
La selección cadete, conformada en chicas por Elena Diez (Consulta Sergio Saiz), Lucía Fernández (Consulta Sergio Saiz), Marina Muñoz (Triatlón Cuéllar) y Sara Martín (Triatlón Cuéllar), así como en chicos por Guillermo Sanz (IMD Segovia), Diego Gómez (IMD Segovia), Jaime Izquierdo (Deporama Triatlón Soriano) y Javier Ureña (Consulta Sergio Saiz), firmaron una brillante actuación en un campeonato que se adjudicó la Comunidad Valenciana.
La pelea de los castellano y leoneses no fue sencilla, pues el sábado la lluvia apareció en la localidad orensana lo que propició momentos de riesgo, como el del segoviano Diego Gómez, que se fue al suelo en el sector ciclista. El domingo, la competición por relevos mixtos contó con equipos formados por chica, chico, chica y chico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...