Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para el Triatlón de Soria

Abiertas las inscripciones para el Triatlón de Soria

Actualizado 06/07/2014 21:17

Como cambio de última hora la prueba se disputará el domingo 13 de julio y no el sábado 12 como en un primer momento estaba programado.

Resta algo menos de una semana para la disputa del I Triatlón Ciudad de Soria que finalmente será el domingo 13 de julio en lugar del sábado 12 como inicialmente se había planteado la organización. La cita tendrá como epicentro de la carrera el río Duero a su paso por la capital, concretamente a la altura del conocido Puente de Piedra y se iniciará a las 11.00 horas de la mañana.

Hay que destacar que las inscripciones para participar están abiertas desde hace unos días, si bien solo permanecerá a precio reducido hasta el próximo 8 de julio a las 23.59 horas, si bien el plazo no concluye hasta el 10 de julio o hasta que se completen las plazas.

De momento ya hay cerca de medio centenar de triatletas participantes para el estreno de esta competición en las dos categorías disponibles, la sprint para federados y la de promoción para los populares. Se trata de una gran oportunidad para competir en un deporte muy completo que en esta prueba comprende 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo de carretera y 5 kilómetros de carrera a pie para los federados, por los 300 metros a nado, 10 kilómetros en bicicleta y 2,5 km. a pie de la prueba de promoción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...