Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nicolás Rabal reinicia las obras esta semana

La calle Nicolás Rabal esta tarde. / SN
La calle Nicolás Rabal esta tarde. / SN
Actualizado 06/07/2014 23:07:13

La empresa continúa los trabajos tras los Sanjuanes.

La calle Nicolás Rabal reiniciará las obras esta semana tras unos días de libranza que la empresa adjudicataria ha concedido a sus trabajadores, según fuentes municipales.

Las labores de ampliación de la calzada para el tráfico rodado continuarán en una calle que tendrá dos sentidos una vez que se abra al tráfico el carril de la plaza Mariano Granados, tal y como ya avanzase el alcalde de la ciudad Carlos Martínez Mínguez.

El regidor también reseñó que el aparcamiento subterráneo estará listo en agosto, con lo que las tres entradas y salidas del segundo parking también estarán operativas.

Por otro lado, la actuación en el nuevo mercado de abastos continúa, según el edil, en los plazos marcados, con lo que próximamente se procederá al pilotaje del subterráneo que albergará un aparcamiento en la segunda planta del subsuelo y de un supermercado en la primera altura bajo el suelo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información