Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bravo, el mejor numantino en el nacional de billar a 3 bandas

Bravo, el mejor numantino en el nacional de billar a 3 bandas

Actualizado 07/07/2014 10:49

Pese a la derrota, Cortés asciende al puesto 31 del ranking español.

Esta semana ha tenido lugar en Madrid el LXXX Campeonato de España de Billar a Tres Bandas, donde se ha impuesto por decimosexta vez el catalán Daniel Sánchez, que sigue aumentando su leyenda como mejor billarista español de la historia. Entre la representación del CA Numancia el mejor fue Enrique Bravo, que tras una ajustada victoria inicial pasó exento de rival a la fase final y cayó muy dignamente ante el campeón por 40 a 17 en solo 16 entradas, ascendiendo a la 21ª posición.

Ninguno del resto de jugadores numantinos pudo alcanzar la fase final, siendo el madrileño Eugenio Pozo el que más cerca estuvo al quedarse a una ronda y a tan sólo tres carambolas ante el valenciano Javier Gimeno, una vez se deshizo de tres rivales, el último de los cuales fue en tercera ronda otro jugador del CA Numancia, como el navarro César Martinicorena.

El burgalés Pedro Camarero, también del club numantino cuajó una gran partida en segunda ronda, pero nada pudo hacer ante el catalán Jordi Garriga en tercera. En dicha ronda debutó con derrota el soriano Carlos Cortés ante el catalán Enrique Torrisco. No obstante, una vez completado el ranking nacional, Cortés asciende hasta el número 31 del mismo, siendo el mejor jugador castellanoleonés en una lista liderada por Daniel Sánchez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...