Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP a Lavilla: 'Con el PAES ya prometieron una exposición de calidad para 2007'

Actualizado 07/07/2014 21:54:37

Los populares recuerdan el proyecto ‘Prado Itinerante’ con piezas del museo más importante del país que vendrían a Soria.

En relación a las declaraciones de esta mañana de Félix Lavilla sobre el edificio del Banco de España, en el Partido Popular de Soria han salido al paso de tales afirmaciones recordando que el PSOE de Soria prometió, en el impulso al PAES (Plan de Actuación Específico para Soria) tener abierta en la capital "una exposición de calidad antes de finalizar abril de 2007", un documento en el que también se recogía que "antes de finalizar el año 2007 se incluirá en el programa ‘Prado Itinerante’ del Museo del Prado".

También han replicado al aforado socialista diciendo además que “a pesar de las promesas del PSOE de Soria desde el día 27 de abril de 2007, fecha en la que se aprobó el Impulso al PAES, no fue hasta el 26 de octubre de 2011, más de 4 y medio después, cuando se licitó el Museo de la Fotografía, apenas un mes antes de las Elecciones Generales”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información