Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Revientan varias cocheras en la Rota

Actualizado 09/07/2014 19:43:24

Autor o autores se introducen en el garaje de uno de los inmuebles y roban en el interior de los aparcamientos cerrados.

Autor o autores desconocidos se introdujeron en el aparcamiento de un inmueble de la Rota de Calatañazor, en la capital, donde reventaron las puertas de persianas de los garajes y sustrajeron diversos objetos de su interior.

Los hechos, que sucedieron entre los días 4 y 5, y que han trascendido este miércoles, y a resulta de los mismos fueron cursadas dos denuncias, si bien y al parecer también sufrió daños otra de las puertas de persiana de este parking.

Según fuentes de la subdelegación del Gobierno, los propietarios afectados denunciaron en la comisaría de la Policía Nacional el robo de una bicicleta y una moto eléctrica para niños. Los daños sufridos por el forzamiento de las puertas no se han cuantificado.

Cabe señalar que este pasado fin de semana fueron varios establecimientos y comercios de la capital soriana sufrieron la visita de los amantes de lo ajeno.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información