Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Convocadas plazas de acceso directo para oficiales del Ejército y Guardia Civil

Actualizado 15/07/2014 18:07:45

El BOE, en sus ediciones de los pasados días 8 y 9 ha publicado 365 plazas de acceso directo a las Escalas de Oficiales de los Ejércitos y Guardia Civil y 32 para las Escalas de Suboficiales.

En el Boletín Oficial del Estado, de los días 8 y 9 de julio, se han publicado diferentes convocatorias de plazas de acceso directo, tanto sin titulación universitaria previa, (345) como con exigencia de la misma, (5) para la incorporación a las Escalas de Oficiales de los Ejércitos y Guardia Civil y Cuerpo de Sanidad, Especialidad Medicina sin titulación previa (15).

Así mismo para las Escalas de Suboficiales, se publican 28 plazas sin exigencia de titulación previa y 4 para Músicas Militares.

También se han publicado convocatorias para la Escala de Cuerpos Comunes de los Ejércitos (Oficiales), para los que se exige titulación universitaria previa.

Desde hace tres años el acceso, a estas enseñanzas, no se hace por concurso oposición sino que se accede como en el resto de las carreras universitarias que se cursan en España, siendo necesario haber superado la PAU y posteriormente un examen de idioma (inglés), un reconocimiento médico y unas pruebas físicas.

Para más información, pueden visitar la web establecida al efecto.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información