Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los edificios podrán ocupar la calle para instalar ascensores

Edificio remodelado para instalar un ascensor dentro. / SN
Edificio remodelado para instalar un ascensor dentro. / SN
Actualizado 10/07/2014 20:17:30

El Ayuntamiento aprueba una ordenanza para el caso excepcional en el que las características edificatorias del inmueble así lo indiquen.

Los edificios que requieran la instalación de un ascensor comunitario podrán hacerlo ocupando la vía pública en el caso en el que las condiciones del inmueble hagan imposible albergar este tipo de estructuras.

Así ha sido aprobado por unanimidad en el Pleno municipal de este jueves. La implantación del ascensor en este caso no supondrá ningún tipo de gravamen para los propietarios. Con anterioridad se otorgaban permisos de obra para este tipo de actuaciones, pero ahora pero ahora, según el teniente de alcalde, Luis Rey “se permite mejorar la concesión de estas licencias”.

La aprobación viene de una moción presentada por el Partido Popular municipal en la que se requería un cambio para poder satisfacer las necesidades de comunidades de vecinos que precisan ascensores en sus edificios y carecen de ellos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información