Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los taxistas sorianos ofrecerán sus servicios a precios asequibles para las fiestas de Camaretas
X

Los taxistas sorianos ofrecerán sus servicios a precios asequibles para las fiestas de Camaretas

Actualizado 10/07/2014 17:02

Desde el jueves 10 de julio hasta el lunes 14 de julio se podrá realizar el desplazamiento Soria-Urbanización Camaretas y viceversa en taxi.

Con motivo de las fiestas de la Urbanización Camaretas y debido a la experiencia positiva de la prestación del servicio de taxi durante los pasados Sanjuanes, el colectivo de taxistas de Soria considera conveniente adoptar similares medidas para los días en que se van a celebrar las fiestas de la Urbanización.

Así, han anunciado hoy su predisposición para que todos los suarios que así lo deseen, utilicen taxis para sus desplazamientos a la urbanización Camaretas o desde dicha urbanización hasta el centro de Soria a unos precios realmente asequibles.

"Con esta medida desde la Asociación de Taxistas queremos colaborar, en la parte que nos toca, para que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Camaretas", han señalado.

Con esta nueva iniciativa, han señalado que esperan evitar "sustos y sorpresas de última hora y además con unos precios razonables, por lo que una vez más el uso de vehículos particulares resulta innecesario".

Los servicios ofertados consistirán primeramente el itinerario Soria-Urbanización Camaretas, (rotonda centro comercial), donde los taxis estarán disponibles en cualquier parada de la capital (Plaza Ramón y Cajal y estación de autobuses, mientras que el del vuelta, el inicio del trayecto será en la primera rotonda del centro comercial.

Los taxis para estos servicios estarán disponibles en la primera rotonda contigua al Centro Comercial.

El precio por vehículo completo es de 12 euros, con lo que son 3 euros por persona. precio por El horario será el jueves 10 de julio y el viernes 11 de julio, en horario nocturno de 23.00 a 07.00 horas, y desde las 16.00 del sábado día 12 hasta las 07.00 horas del lunes día 14 de julio.

Cada taxi podrá llevar hasta 4 viajeros, por lo que se recomienda utilizar el taxi en el supuesto de no llegar a esa cantidad, en aras a que cada viajero soporte una mínimo importe, ya que el taxi se alquila en régimen de unidad y nunca por viajero.

En la medida en que transcurran los servicios, conforme se desarrolle el tráfico y con la colaboración de todos, "los servicios tendrán más o menos eficacia", por lo que han solicita "paciencia y colaboración" por parte de los usuarios así como el respeto de los turnos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...