Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El alcalde de Cuenca cierra la ronda en las primarias del PSOE

Juan Manuel Ávila (dcha.) junto a Carlos Martínez Mínguez. / SN
Juan Manuel Ávila (dcha.) junto a Carlos Martínez Mínguez. / PSOE
Actualizado 11/07/2014 21:57:16

Juan Manuel Ávila, en representación de Pedro Sánchez a la candidatura de la Secretaría General del partido, asegura que para todo conquense, venir a Soria es como “estar en casa”.

En la tarde de este viernes, el alcalde de Cuenca, el socialista Juan Manuel Ávila, se ha reunido con militantes del PSOE para departir acerca de la candidatura de Pedro Sánchez, que se postula para la Secretaría General del partido en toda España.

Ávila ha señalado que su apoyo a Sánchez viene dado en su convencimiento por el cual los socialistas españoles “deben unirse en el cambio que necesita el partido”. Por ello, las opciones que promueve el postulante son las que precisa el PSOE en estos momentos “históricos” que requieren “unión” para dar impulso a la formación política. Un cambio que ha de producirse, según sus palabras, ha de efectuarse “desde la base, desde abajo”.

El regidor conquense ha sido recibido por el secretario general de los socialistas sorianos y alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, quien ha insistido, en el cierre de la ronda informativa de las últimas jornadas, en que la importancia del voto de todos los militantes, que se ha a ejercer “con libertad total y absoluta, de forma secreta e individual” en aras de la “transparencia y la participación”, tal y como exige la ciudadanía.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información